Certificados Energéticos Ya

Logo certificados Energéticos Ya

Somos una empresa gallega especializada en certificaciones energéticas, seguros y todo tipo de servicio asociado a inmuebles, edificios, locales comerciales y locales industriales.

Servicios

CERTIFICADOS ENERGÉTICOS

  • Certificados energéticos individuales
  • Certificados energéticos a edificios

TASACIONES

ITE - INSPECCIONES TÉCNICAS DE EDIFICIOS

IEE - INFORME DE EVALUACIÓN DEL EDIFICIO

PERITACIONES JUDICIALES

ESTUFAS DE PELLETS INTELIGENTES


¿Qué es el Certificado Energético?

El certificado de eficiencia energética es un documento oficial redactado por un técnico cualificado en el cual se especifica la demanda y el consumo energético de un inmueble. En este documento tenemos información tanto de elementos constructivos como de las instalaciones. Con estos valores se obtiene una etiqueta energética que varía entre las letras A (más eficiente) y G (menos eficiente) en función de las emisiones de CO2 y consumo de energía.


Beneficios de obtener una Certificación Energética

Ahorro energético y económico: Dado que el certificado energético nos proporciona información sobre puntos débiles de la construcción e instalación, podemos actuar en consecuencia reduciendo así el consumo de energía y por consiguiente el económico.

Plusvalía inmobiliaria: Al contar con una certificación energética, nuestra vivienda estará mejor valorada que las que no lo tengan, pudiendo así destacar en el mercado inmobiliario.

Subvenciones: Gracias a las ayudas del Estado, podemos hacer las reformas necesarias para mejorar nuestra calificación energética pagando mucho menos del precio real.

Confort:Todas las mejoras realizadas en el inmueble para mejorar la eficiencia energética nos reportan un mayor confort en nuestro hogar al permitirnos prescindir de elementos que provocan cambios de temperatura bruscos como la calefacción o el aire acondicionado.

Respeto al medio ambiente:Al reducir el consumo energético estamos contribuyendo a proteger el medio ambiente porque gastaremos menos combustibles, reduciendo así la emisión de gases y la sobreexplotación de la naturaleza.